fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Comunidad de Carrillo ofrece espacios recreativos para temporada de vacaciones

Otras noticias

La Fundación Mission Activation Charity, establecida en Carrillo (Guancaste) ofrece a los niños, jóvenes y adulto de esa comunidad y lugares circunvecinos, un intenso programa de actividades deportivas y culturales con motivo de las vacaciones de medio período en el calendario educativo.

Esta organización brinda esa opción con el objetivo de proporcionar espacios para la práctica del voleibol, el fútbol cinco y el baloncesto, entre otras disciplinas.

Mauren Navarro, directora de Proyectos Comunitarios de Mission Activation Charity, destacó que el programa deportivo y cultural de medio año estará abierto hasta el 17 de julio cuando acaba el período vacacional de mitad del año.

“Este es un plan que se ofrece a todo el cantón y otras regiones aledañas de manera gratuita. Junto con los espacios en deportes estamos ofreciendo a los interesados actividades en el campo de la música, el arte y la cultura para lograr potenciar todos los talentos que sean posibles en un ambiente de creatividad y camaradería”, precisó Navarro.

Los interesados en formar parte de cualquiera de estos eventos pueden obtener más información llamado al teléfono 8575-7767.

El plan de encuentros deportivos de la fundación incluye un campeonato de voleibol fluorescente que se llevará a cabo el 10 de julio a partir de las 5:00 p.m. en Playa del Coco, Carrillo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img