fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Compañía Lírica ofrecerá concierto gratuito en Ciudad Quesada

Otras noticias

La Compañía Lírica Nacional trabaja en la producción de eventos artísticos en diferentes sectores del país y este sábado 12 de noviembre, será en Ciudad Quesada.

En esta presentación contarán con un elenco de nueve cantantes líricos y un pianista, quienes ofrecerán un espectáculo con selecciones de las óperas favoritas del público, como “Las bodas de Fígaro”, “La bohème”, “Rigoletto”, “Lakmé”, “Romeo y Julieta”, “Thaïs” y “Los Cuentos de Hoffmann”.

El concierto gratuito será a las 6 p.m., en el Parque de Ciudad Quesada.

Los cantantes participantes son las sopranos Elsa Castro, María Jesús Castro, Ximena Gutiérrez; la mezzosoprano, Marianella Mora; los tenores José Daniel Hernández, Ono Mora, Giancarlo Rodríguez; el barítono, Alejandro Cardona; el bajo, Esteban Rivera, junto al pianista Rubén Zapata.

“Para la Compañía Lírica Nacional son tan importantes los conciertos de extensión cultural en las regiones fuera del Área Metropolitana, como las grandes producciones en los principales teatros de la capital; por esta razón, estamos muy felices de poder llevar nuestro arte a Ciudad Quesada”, concluyó Federico Molina, director artístico de la Compañía Lírica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img