fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

¿Cómo solicitar la condonación de deudas con la CCSS?

Otras noticias

Para solicitar la condonación de multas, recargos e intereses, tanto patronos como trabajadores independientes deben descargar y completar los formularios web de la CCSS: www.ccss.sa.cr/condonacion

Al completar los formularios de solicitud de condonación y el formulario respectivo según la condición patrono o trabajador independiente, se puede remitir al correo electrónico cobros@ccss.sa.cr, o entregar de forma presencial.

“Actualmente, se está en la fase uno del proceso, que se extenderá hasta el mes de marzo, donde la Caja por medio de las plataformas de cobros o correo electrónico establecido, recibirán las solicitudes que presenten los patronos y trabajadores independientes, para conformar el registro de solicitantes” indicó la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

A partir del cuarto mes, una vez que los sistemas informáticos de la CCSS han sido ajustados, se iniciará la fase dos donde se contactarán a los trabajadores independientes y patronos para ejecutar la condonación en caso de haber cumplido los requisitos.

Los patronos y trabajadores independientes tendrán tiempo hasta el 14 de diciembre de 2023.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img