fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

CNP realizará los pagos pendientes a 378 proveedores

Otras noticias

Los más de 378 proveedores del Programa de Abastecimiento (PAI) recibirán los pagos, gracias a la aprobación del segundo presupuesto extraordinario para el CNP, por parte de la Contraloría General de la República.

“Con el aval, el CNP queda habilitado para reanudar el pago a más de 378 proveedores de diferentes líneas como frutas, vegetales, productos cárnicos, pollo, huevo, abarrotes, y mantener así el abastecimiento a centros educativos, CEN-CINAI y demás clientes que en su momento, también se vieron perjudicados debido a la incapacidad de pago, ya que a pesar de contar con liquidez, no contaba con espacio presupuestario autorizado”, explicó Adolfo Ramírez, presidente ejecutivo del CNP.

La autorización de la Contraloría también permitirá pagar a las industrias arroceras con las que el CNP tiene acuerdos y han adquirido producto en estos últimos meses.

“Este es un compromiso que tiene esta Administración con los productores y de esta forma lo estamos cumpliendo. Los pagos inician este mismo lunes.

Estamos resolviendo las situaciones, poco a poco, porque no todo se puede resolver de la noche al día, pero vamos con paso firme hacia adelante”, manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería, Víctor Julio Carvajal.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img