fbpx
lunes, Junio 15, 2026
No menu items!

Chaves visita Asamblea para reunirse con bancada oficialista

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

El ministro de la Presidencia y expresidente Rodrigo Chaves visitó este lunes la Asamblea Legislativa, para reunirse con la bancada oficialista de Pueblo Soberano; Chaves acudió por primera vez al Parlamento, desde que asumió funciones como ministro, dentro de la administración de Laura Fernández.

El encuentro reunió a los 31 diputados de la fracción oficialista, para conversar sobre temas relacionados con la agenda legislativa nacional.

El exmandatario llegó después de sostener reuniones con jerarcas judiciales, en Casa Presidencial.

Entre los primeros legisladores en ingresar estuvieron José Miguel Villalobos, Wilson Jiménez, Nayuribe Guadamuz y Marta Esquivel.

Rodrigo Chaves también ingresó acompañado por la presidenta legislativa Yara Jiménez, el diputado Nogui Acosta y Juan Manuel Quesada.

Los dirigentes oficialistas fueron recibidos con aplausos por parte de integrantes de la bancada, reunida dentro del Congreso.

La visita ocurre en medio del inicio del periodo de sesiones extraordinarias, controlado por el Poder Ejecutivo.

_____




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img