fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Chaves sobre referéndum: Quienes se oponen quieren vernos la cara de “pendejos”

Otras noticias

Las afirmaciones que hacen diversos grupos políticos y otros actores en contra del referéndum buscan verle la cara de “pendejos” a los costarricenses, según el presidente Chaves.

“Esas afirmaciones del Frente Amplio, PLN, PLP y otros, le están viendo la cara de pendejo a los costarricenses, en el sentido mexicano, o sea de tontos, porque lo que hacen es tirar palabras, diciendo que no es la ley jaguar, sino la ley chorizo para confundir y lanzar mentiras”, dijo Chaves.

Para el presidente, los diputados opositores no solo están tratando de evitar que los ticos vayan a las urnas, sino que para argumentar su posición difunden mentiras.

El mandatario afirma que de continuar por esa senda, esos partidos pagarán las consecuencias en las próximas elecciones.

“Yo creo que sí pagarán las consecuencias. Si un grupo de personas que se dice representan al pueblo y no lo escuchan, no tendrán otro destino que ser castigados”, dijo.

El referéndum jaguar se trata de una reforma de la ley que cobija a la Contraloría General, el desarrollo de Ciudad Gobierno y la Marina y Terminal de Cruceros de Limón.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img