fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Chaves sale de gira para reuniones con gobernantes europeos

Otras noticias

Una cita con Emmanuel Macron, presidente de Francia; otra con Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos, una reunión con el Príncipe Alberto de Mónaco y otros encuentros de alto nivel, serán parte de la gira de Rodrigo Chaves por Europa.

El periplo al viejo continente comenzará este viernes 17 de marzo y concluirá el 24; la comitiva presidencial la completan el canciller Arnoldo André, el jerarca del COMEX, Manuel Tovar y el de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach.

La primera estación del viaje será en República Dominicana, para asistir a la Cumbre Iberoamericana; en Niza el Mandatario será el orador de fondo en el Blue Climate Initiative, una cita previa a la Cumbre del Océano, en el 2025.

En la Ciudad Luz la delegación tendrá una sesión en la OCDE, y al día siguiente un intercambio bilateral entre cancilleres, junto con una visita oficial al Palacio del Elíseo, para charlar con Macron.        

La comitiva viajará a Los Países Bajos para visitar el puerto de Rotterdam, otra a La Haya y una cita con Rutte; posteriormente regresarán a Costa Rica.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img