fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Chaves sale de gira para reuniones con gobernantes europeos

Otras noticias

Una cita con Emmanuel Macron, presidente de Francia; otra con Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos, una reunión con el Príncipe Alberto de Mónaco y otros encuentros de alto nivel, serán parte de la gira de Rodrigo Chaves por Europa.

El periplo al viejo continente comenzará este viernes 17 de marzo y concluirá el 24; la comitiva presidencial la completan el canciller Arnoldo André, el jerarca del COMEX, Manuel Tovar y el de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach.

La primera estación del viaje será en República Dominicana, para asistir a la Cumbre Iberoamericana; en Niza el Mandatario será el orador de fondo en el Blue Climate Initiative, una cita previa a la Cumbre del Océano, en el 2025.

En la Ciudad Luz la delegación tendrá una sesión en la OCDE, y al día siguiente un intercambio bilateral entre cancilleres, junto con una visita oficial al Palacio del Elíseo, para charlar con Macron.        

La comitiva viajará a Los Países Bajos para visitar el puerto de Rotterdam, otra a La Haya y una cita con Rutte; posteriormente regresarán a Costa Rica.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img