fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Chaves participará este domingo en el Traspaso de Poderes en Colombia

Otras noticias

Imagen por Presidencia de Colombia

Rodrigo Chaves, acompañado del canciller Arnoldo André, asistirá a la toma del poder de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia. El evento se realizará este domingo 7 de agosto, en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

El mandatario mencionó que “Colombia es un país hermano, con el cual estamos trabajando varios proyectos en conjunto, como miembro activo de la Alianza del Pacifico, esta relación es vital para los intereses de Costa Rica para formar parte de ella. El traspaso de poderes es una fiesta que celebra la democracia, un valor que en Costa Rica defendemos y del cual estamos muy honrados de ser invitados”.

Durante la visita, está programada una reunión bilateral con Petro Urrego y la inauguración de la embajada de Costa Rica en Bogotá.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img