fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Chaves niega el debilitamiento de la fracción oficialista en el Congreso

Otras noticias

La declaratoria de María Marta Padilla como diputada independiente no debilita de ninguna manera la fracción oficialista en la Asamblea Legislativa ni el trabajo del gobierno, según el presidente Rodrigo Chaves.

El trabajo de la fracción es fuertísimo, no hay debilidad de ninguna manera. Yo aconsejo que vean el trabajo de control político de Pilar Cisneros y Ada Acuña, por ejemplo (…) Yo hablé con María Marta y ella me expresó que su apoyo sigue siendo para el gobierno de la república y que ella continuará con la colaboración de siempre. Yo no veo debilitamiento”, agregó Chaves.

Debido a que no firmó un recurso de amparo electoral para frenar su expulsión del Partido Progreso Social Democrático, este miércoles el Directorio Legislativo del Congreso informó que la diputada Padilla fue declarada independiente.

La legisladora había dado su apoyo electoral al partido Aquí Costa Rica Manda, lo cual hizo que fuera expulsada del grupo Progreso Social Democrático.

La decisión que tomó el directorio legislativo se da a conocer luego de que la expulsión adquiriera firmeza legal.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img