fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Chaves anunciará ruta fiscal del país

Otras noticias

Un diálogo franco fue el marco en el cual Rodrigo Arias, Presidente de la Asamblea Legislativa, conversó con su similar del Poder Ejecutivo, Rodrigo Chaves; ambos charlaron sobre el respeto a la institucionalidad, la ruta fiscal del país y el tema de los eurobonos.

El Mandatario agradeció la invitación al Congreso, y “los consejos” que recibió de Arias; además de analizar la situación económica global, la política latinoamericana, la reforma del estado y los proyectos de inversión.

La otra semana Chaves anunciará una serie de medidas de carácter fiscal, para enfrentar la situación económica que afronta el país.

El Presidente del Congreso reiteró su compromiso de dialogar para enfrentar los grandes desafíos nacionales. Tanto Arias como Chaves quedaron de volver a reunirse, sin definir una fecha, en la Casa Presidencial.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img