fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Cerrarán parcialmente acceso a Circunvalación Norte a partir del viernes 14 de julio

Otras noticias

El acceso a la Circunvalación Norte, desde la intersección de los semáforos de Calle Blancos, en la vía a Goicoechea, estará cerrado a partir del viernes, para concluir la última sección de ese proyecto, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

La denominada calle 39, está situada cerca del punto donde se conectará la Circunvalación Norte, con la Circunvalación existente, y se requieren una serie de cambios viales en las cercanías de esa intersección.

El cierre se mantendrá hasta que concluyan las obras, a mediados del 2024, explicaron fuentes de la Unidad Ejecutora del Proyecto (UEP).

La intersección semaforizada, en Calle Blancos, será sustituida por una intersección a dos niveles; en su parte inferior permitirá el acceso directo a la Circunvalación; en el nivel superior habrá una rotonda para facilitar la circulación en diferentes direcciones.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img