fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Catar y Costa Rica compartieron espectáculo cultural

Otras noticias

La víspera del partido futbolístico que podría llevar a Costa Rica al Mundial de Catar, en diciembre, el consulado tico en ese emirato árabe realizó un convivio con el Katara Cultural Village, el mayor centro cultural de Catar.


El Ballet Folclórico Catar, interpretó música tradicional costarricense; el malabarista de free style Kika Pol mostró su dominio del balón y el grupo oriental Lebanese Brothers Band, tocó piezas de ambas naciones.


El embajador de Costa Rica en Catar, Mariano Segura entregó a Rodolfo Villalobos -Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol- un reconocimiento a la Selección Mayor de Fútbol Masculino.
Por su parte, el cónsul general en Catar, Jairo López, pidió a la comunidad costarricense -que asistirá al estadio- demostrar el espíritu deportivo y apoyar al cuadro patrio durante todo el partido.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nublado con chubascos y tormentas aisladas para esta tarde

Continúa el patrón de factores locales de temperaturas cálidas en la mañana y aportes de humedad desde sectores marítimos, que estarán propiciando chubascos acompañados de tormenta eléctrica -entre aislada a dispersa- y localmente de fuerte intensidad, durante la tarde de hoy martes, según reporta el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img