fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Casi un centenar de medios recibió pauta publicitaria del SINART en 2023

Otras noticias

El Sistema Nacional de Radio y Televisión, Sinart, fue investigado por una comisión legislativa, en relación con la asignación de los fondos, destinados a la pauta publicitaria estatal.

La conductora de Enlace, Gabriela San Román, conversó con el presidente del Sinart, Fernando Sandí, para conocer su criterio, sobre el Informe emitido por los parlamentarios, y ampliar detalles en torno a la institución que dirige.

Desde que asumió el cargo, explicó Sandí, comenzó un proceso de modernización, y pluralización de esa entidad -fundada en 1978-, para actualizar sus procesos informativos.

Además de las partidas del gobierno, el Sinart recibe -mediante una ley del 2003- un 10% del total del presupuesto destinado a publicidad por las instituciones estatales.

El alto funcionario señaló que los pormenores sobre el manejo de esos fondos, están contenidos en el Oficio PE-391-2023, del 17 de octubre del 2023.

Ahí, dijo Sandí, detallan cómo y a quiénes les asignaron la pauta, entre el 1 de enero y el 17 de octubre del año pasado.

Con esos recursos, contrataron -el año pasado- a casi un centenar de medios de comunicación regionales, por un monto de ¢908 millones.

Enlace es un espacio de diálogo nacional producido con el auspicio de Urbanizadora Siglo XXI.






- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img