fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Casi 30 opciones gastronómicas estarán disponibles en Food Fest 2024 este fin de semana

Otras noticias

Este sábado y domingo 7 de abril, los josefinos podrán disfrutar del Food Fest 2024.

Se trata de un festival gastronómico que se realizará en Rohrmoser y contará con la participación de casi 30 opciones de alimentación.

La actividad es abierta al público y contará con conciertos y otras actividades para toda la familia, según la Municipalidad de San José.

“Foodfest se ha convertido en uno de los eventos favoritos del público y uno de los eventos de verano más esperados por muchos costarricenses. Año con año buscamos la manera de seguir innovando, con una propuesta más robusta a nivel gastronómico, música y de entretenimiento para que pueda disfrutar toda la familia”, dijo Robert Elkhoury, productor.

Los asistentes podrán permanecer en las distintas áreas de picnic y zonas lounge, disfrutando de una amplia gama de bebidas, cerveza artesanal e incluso una barra de cócteles.

El horario del sábado será de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que el domingo finalizará a las 9:00 p.m.

Comida libanesa, mexicana, hamburguesas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas y otras opciones estarán disponibles.

La propuesta musical estará a cargo de DJs y artistas nacionales con variedad de géneros como rock, pop, plancha y reguetón. Asimismo, para este año se contará con la participación especial del artista internacional Junior Ranks, cantante y compositor panameño, exintegrante de la reconocida agrupación Comando Tiburón.

Para más información, puede visitar las redes sociales del festival en Facebook como Foodfest Costa Rica y en Instagram como @foodfestcr.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img