fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Carolina Delgado denuncia “una persecución sin precedentes” en su contra por parte del PLN

Otras noticias

La posibilidad de ser expulsada de la fracción y del directorio de Liberación Nacional (PLN) por sus posiciones como diputada, fueron calificadas por Carolina Delgado como “una persecución sin precedentes” para una legisladora del partido.

“No he hecho absolutamente nada ilegal. Todas mis actuaciones han sido transparentes y pensando en el interés ciudadano. Esto me da la altura moral para ver de frente a cualquier costarricense y expresar mi rechazo a cualquier pretensión de querer sancionarme en el partido (…)

Estoy siendo víctima de una persecución sin precedentes, pero quienes me conocen saben que no soy de amedrentarme y que, por el contrario, seguiré reafirmando mis posiciones de acuerdo con mis convicciones”, dijo Delgado.

Este miércoles por la noche, el Comité Ejecutivo del PLN se reunió para conocer el caso de la diputada Delgado. A ella se le cuestiona una supuesta cercanía con el presidente Rodrigo Chaves y por sus posiciones en contra de la ley de crimen organizado que bloqueó el accionar del plenario durante semanas.

“Lo que se solicita al Tribunal de Ética es una medida cautelar para que la diputada no sea parte de las reuniones de la fracción y del directorio. El PLN va por una senda transformadora y un nuevo rumbo donde las posiciones socialdemócratas prevalecerán, la ética y disciplina como eje de acción política es la única manera de recobrar la confianza de los ciudadanos. Es la única manera de oponerse a un gobierno que quebranta las reglas del diálogo y de la democracia”, indicó Ricardo Sancho, presidente del PLN.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img