fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

“Carnicerías son una opción de precios bajos” según la Corporación Ganadera

Otras noticias

Un estudio del Consejo Nacional de la Producción (CNP) encontró diferencias de hasta un 55% en el precio de productos cárnicos, entre diferentes comercios.

Ante esto, la Corporación Ganadera recomienda al consumidor informarse y comparar, antes de adquirir los productos de carne que consume.

“El consumidor debe ser activo en el sentido de tener información sobre las características del producto para poder así relacionar la calidad con el precio”, señaló Luis Diego Obando director ejecutivo de la Corporación Ganadera (CORFOGA).

La Corporación destaca los precios más accesibles de las carnicerías y recuerda a los comercializadores de carne bovina, la obligatoriedad de informar aspectos de calidad, preferencia e incluso sanitarias; establecida en el Reglamento técnico de etiquetado cárnico.

Este reglamento, solicita indicar el precio por kilogramo independientemente que el producto se venda a granel o preempacado, procesos adicionales, listas de ingredientes, corte y especie; para facilitar la comparabilidad a los consumidores.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img