fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Capturan a presunto traficante de personas tras cobrar ₡40 mil a cinco nicaragüenses

Otras noticias

La Fuerza Pública detuvo este martes a un sospechoso del delito de tráfico ilícito de personas en La Cruz de Guanacaste.

Se trata de un costarricense de apellido García, el cual estaba transportando cinco nicaragüenses en condición migratoria irregular, entre estos un menor de edad, a bordo de un vehículo.

“Presuntamente el sujeto les estaba cobrando 40 mil colones por trasladarlas desde Peñas Blancas, en la frontera con Nicaragua, hasta el centro de la ciudad de Liberia, pero fue interceptado por personal del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública en un parqueo público de las cabinas del Río Sapoá” indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

El sospechoso fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Liberia, donde podría ser procesado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de personas, que, en su forma ordinaria, está sancionado con penas de 2 a 6 años de cárcel, mientras que en su modalidad agravada se castiga con penas de entre 3 y 8 años de prisión.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta Adidas de la Sele?

La marca alemana Adidas, presentó oficialmente las nuevas camisetas de la Sele, las cuales están disponibles en versión roja y blanca.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img