fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Capacitan a emprendedores porteños en finanzas y habilidades blandas

Otras noticias

La Sociedad Portuaria de Caldera (SPC) graduó a 40 emprendedores de Puntarenas, quienes que participaron en el Programa Impulsa, una iniciativa que fortalece los emprendimientos y apoya a los pequeños empresarios en el desarrollo de sus proyectos.

Durante once semanas los participantes recibieron capacitaciones, talleres y acompañamiento por parte de expertos, enfocados en el desarrollo de habilidades blandas, empoderamiento y herramientas para los negocios.

También, aprendieron sobre innovación, educación financiera, sostenibilidad, transformación digital, mercadeo, entre otros.

“Reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y fortalecer el ecosistema emprendedor, contribuyendo al desarrollo sostenible y la prosperidad de Caldera, Esparza y Puntarenas”, explicó Ricardo Ospina, gerente de SPC. 

Esta iniciativa fomenta la creación de redes, y el intercambio de ideas entre los emprendedores, generando un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de sinergias empresariales, añadió Ospina.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img