La Sociedad Portuaria de Caldera (SPC) graduó a 40 emprendedores de Puntarenas, quienes que participaron en el Programa Impulsa, una iniciativa que fortalece los emprendimientos y apoya a los pequeños empresarios en el desarrollo de sus proyectos.
Durante once semanas los participantes recibieron capacitaciones, talleres y acompañamiento por parte de expertos, enfocados en el desarrollo de habilidades blandas, empoderamiento y herramientas para los negocios.
También, aprendieron sobre innovación, educación financiera, sostenibilidad, transformación digital, mercadeo, entre otros.
“Reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y fortalecer el ecosistema emprendedor, contribuyendo al desarrollo sostenible y la prosperidad de Caldera, Esparza y Puntarenas”, explicó Ricardo Ospina, gerente de SPC.
Esta iniciativa fomenta la creación de redes, y el intercambio de ideas entre los emprendedores, generando un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de sinergias empresariales, añadió Ospina.
—