fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Cantón de La Cruz inauguró Área Rectora de Salud

Otras noticias

Más de 35 mil habitantes del cantón de La Cruz en Guanacaste se verán beneficiados por la inauguración de las nuevas instalaciones del Área Rectora de Salud de la zona.

Desde julio de 2022, se inició la demolición del antiguo edificio, debido a las malas condiciones de la infraestructura, para dar paso a este nuevo edificio, el cual fue construido en menos de un año, iniciando su uso oficial a finales de marzo de 2023.

“El terreno tiene un área de 872de los cuales 325son de construcción, 260de zonas verdes, además cuenta con 287de zonas de tránsito vehicular y peatonal entre las edificaciones, asimismo el edificio cumplirá con la legislación técnica vigente 7600, contempla dos parqueos y dos servicios sanitarios para personas con discapacidad y rampas de acceso” detalló la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Esta área rectora de salud juega un papel importante en la rectoría del cantón, realizando visitas a establecimientos, atendiendo denuncias, trabajando en problemas comunales todo en pro de la salud de la población.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img