fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Cámaras vigilarán el paso de los romeros por Tres Ríos

Otras noticias

Para garantizar el orden y la seguridad de los romeros, a su paso hacia Cartago, la municipalidad del Cantón de La Unión activará cinco cámaras, instaladas desde el Cementerio de Tres Ríos hasta la salida de San Rafael.

Después de dos años de pandemia, en los que no hubo peregrinaje a la Basílica de Los Ángeles, el ayuntamiento unionista espera una “extraordinaria” cantidad de caminantes.

El alcalde, Cristian Torres, dijo: “Hemos tenido unas semanas de mucha coordinación previa y logística para poder iniciar con los operativos correspondientes a lo que respecta sobre la romería, recordemos que el sector de Tres Ríos y sus alrededores, es una de las vías principales para el trayecto religioso.”

Las autoridades locales coordinaron con instituciones como el PANI, oficiales de tránsito, SENASA, fuerza pública, bomberos, la iglesia católica, cruz roja, entre otros, para ofrecer seguridad y bienestar a los devotos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img