fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Cadena de restaurantes brinda empleo a más de 700 costarricenses y continúa con su expansión

Otras noticias
Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo Subway

Subway, continúa con su plan de desarrollo en Costa Rica e inaugura su restaurante 70 en el país.

Esta apertura responde a la estrategia de la cadena, donde brinda oportunidad de empleo a más de 700 costarricenses, incluyendo 15 nuevas posiciones y contempla el desarrollo de más de 10 proyectos, entre remodelaciones y aperturas.

“La provincia de Alajuela es la sede del nuevo restaurante de Subway, donde la compañía ya cuenta con 6 restaurantes y planea inaugurar uno más antes de finalizar 2022.

De esta manera, la provincia de Alajuela se continúa posicionando como una zona clave para la estrategia de la cadena en el país; en total, Subway planea contar con 12 restaurantes en esta provincia en los próximos años” comentó Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo.

El nuevo restaurante de Subway se encuentra en el centro comercial Praktico Power Center en La Trinidad de Alajuela y da servicio al público en un horario de 7:00 a. m. a 10:30 p. m.

“Al cierre de setiembre de este año, Subway Costa Rica aumentó sus ingresos 10% vs 2021, mientras que su servicio a domicilio exclusivo a través de Uber Eats sigue expandiéndose” concluyó la gerente.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img