fbpx
martes, septiembre 27, 2022
No menu items!

BCR solicita análisis con detenimiento y calma, ante propuesta de venta de activos

Otras noticias

El Banco de Costa Rica emitió un comunicado tras el anuncio realizado por Rodrigo Chaves, en su informe de los primeros 100 días como Presidente, sobre la intención de vender activos.

En el comunicado, hicieron un llamado a la calma a sus clientes y colaboradores:

“Ante el anuncio realizado en el informe de 100 días del gobierno, sobre una posible venta del Banco de Costa Rica (BCR), iniciativa que deberá resolverse en la Asamblea Legislativa, el BCR considera que el Banco debe conocer con mayor detalle el contenido de la propuesta para emitir una opinión.

El Banco de Costa Rica cuenta con una trayectoria de 145 años destacándose por su aporte al desarrollo económico y social. Desde sus inicios se ha posicionado como una de las entidades financieras públicas más sólidas y estables, lo cual se refleja de manera contundente en sus estados financieros.

Esta estabilidad económica y solidez ha sido clave para impulsar el desarrollo de importantes sectores nacionales evidenciando su compromiso social y económico con el país.

El anuncio presentado por el gobierno debe analizarse con detenimiento, por lo que desde el BCR instamos a los actores respectivos a que realicen un análisis profundo sobre el alcance de la posible venta, así como de la afectación real que la medida tendría para el país en su desarrollo socioeconómico.

A nuestros clientes y colaboradores les hacemos un llamado a la calma y les instamos a continuar confiando como lo han hecho a través de los años.”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img