fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Autoridades inaugurarán curso lectivo en la Escuela Bernardo Gutiérrez

Otras noticias

Los 665 estudiantes de primaria, y los 220 del programa educativo para adultos, estrenarán las aulas de la Escuela Bernardo Gutiérrez.

En este centro educativo, ubicado en Sardinal de Carrillo, el presidente Rodrigo Chaves y la ministra de Educación, Anna Katharina Müller, inaugurarán el curso lectivo 2024.

Las obras costaron ¢1.154 millones; incluyen cinco pabellones con aulas académicas, comedor estudiantil, baterías sanitarias, gimnasio y obras complementarias.

En una conferencia de prensa, la jerarca educativa informó que el curso lectivo tendrá como lema: Leer y escribir, el primer paso para transformar vidas.

También, será dedicado a la escritora Lara Ríos “quien con su pluma, ha motivado a leer y a disfrutar de la lectura, y dejado algunas de las obras más influyentes para la infancia costarricense”, afirmó Müller.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img