fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Autoridades brindan primeros resultados por la operación “Impacto Limón 2023”

Otras noticias

El Ministerio de Seguridad Pública, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía expusieron los primeros resultados de la operación articulada “Impacto Limón 2023”.

Durante las primeras semanas de trabajo se han establecido operaciones focalizadas en puntos de interés, en donde se han realizado controles de carreteras, operativos aéreos y marítimos, consultas de personas, consultas de armas de fuego y ubicación de sujetos que son objetivo de persecución penal.

En colaboración con el OIJ se han realizado seis allanamientos, en donde se logró la detención de 11 personas vinculadas a delitos contra la vida y el tráfico y la venta de drogas.

Randall Zúñiga, director del OIJ comentó que, “se ha tratado de dar una contención importante de los homicidios en toda la provincia, pero principalmente en el cantón central de Limón, en donde antes del inicio de la operación la taza estaba en 2,2% y se logró bajar a 1%, gracias a la unión y el esfuerzo de las autoridades”.

La Fuerza Pública indicó que, se ha logrado la aprehensión de 908 personas, dentro de las que destacan 384 detenciones por infracción a la Ley de Psicotrópicos, 78 detenidas por mantener orden de captura en su contra y 31 aprehendidas por infringir la Ley de Armas y Explosivos.

Los trabajos continuarán desarrollándose por parte de todos los cuerpos policiales con el apoyo de la fiscalía, con el fin de seguir brindando seguridad en toda la provincia de Limón.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img