fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Aumento salarial violó las normas aseguran exdirectivos del INS

Otras noticias

Más de dos mil funcionarios del Instituto Nacional de Seguros (INS), recibieron un aumento salarial que incumplió las normas vigentes, para ese tipo de ajustes económicos, dijeron dos directores del INS, suspendidos en sus cargos.

Se trata de Willy Carvajal y Alejandro Elizondo, quienes expusieron a los diputados  de la Comisión de Gasto Público, varias irregularidades que según ellos, cometió la Junta Directiva de esa institución al aprobar las alzas salariales.

De acuerdo con su versión de los hechos, el Consejo de Gobierno los suspendió de sus puestos, por denunciar contrataciones ilegales de servicios informáticos, además de la supuesta compra de una empresa de seguros regional.

“Soy un directivo suspendido y les pido que investiguen a fondo al Instituto, es importante intervenir en este momento”, comentó Carvajal, a los legisladores, durante su comparecencia.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img