fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Aumento de lluvias acelera propagación del gusano barrenador

Otras noticias

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, emitió una serie de recomendaciones, para evitar la propagación del gusano barrenador, ante el incremento de las lluvias.

Los expertos recomiendan revisar diariamente a los animales, para identificar posibles heridas, y aplicar los tratamientos preventivos del caso.

Como parte de las acciones para el control y erradicación del gusano barrenador, funcionarios de ese despacho de gobierno, realizaron 9.900 inspecciones.

Desde julio del año pasado, cuando se presentó el primer caso de esta enfermedad en el país, se realizan nueve vuelos por semana, y se dispersan 30 millones de moscas estériles.

Los reportes de cualquier caso de gusanera, pueden efectuarse  al WhatsApp 89666780, al correo electrónico epidemiologia@senasa.go.cr o en las oficinas del Ministerio de Agricultura.




____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img