fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Atletas ticos competirán para buscar un boleto a Juegos Olímpicos de París

Otras noticias

Los atletas élite ticos competirán en varios torneos, nacionales e internacionales, con miras a un tiquete para los Juegos Olímpicos de París.

La primera competencia atlética del año será una de Campo Traviesa, en la sede deportiva de Monserrat de Alajuela.

Destacan medallistas como Daniela Rojas Gutiérrez, Andrea Vargas Mena, Gerald Drummond Hernández y Juan Manuel Calderón Zúñiga. 

Otros, como el fondista Daniel Johanning Cordero iniciará su transición de los 10K a los 21K de Media Maratón; las fondistas Priscila Solís y Diana Bogantes, se aprestan a iniciar las competiciones del año luego de una temporada que les deparó resultados muy positivos.

“Buscaré mejorar mi marca en los 10k de 29.17; iré a California en abril, al Campeonato Centroamericano Mayor y el NACAC 2024 con sede en El Salvador, más algunas competencias de ruta a nivel nacional” indicó Johanning.

Priscila Solís recalcó, que espera poder bajar sus marcas para esta temporada, en vista que vienen atletas muy competitivas y buscan poder representar al país a nivel internacional.

A esto se une un gran grupo de atletas juveniles Su 20 y Sub-23 como como la Campeona Centroamericana y Panamericana de los 20.000 Metros Sharon Herrera Soto, Pablo De Jesús Gómez en los 3000 Obstáculos.

También, Iván Sibaja Cerda en la Jabalina, Vielka Arias Mora de Salto con Pértiga, Alejandro Ricketts Martínez en 100 y 200, Esteban Oses Campos en 5.000, entre otros atletas en campeonatos universitarios en el exterior.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img