fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Atención mujeres: ¿Está interesada en una beca para formarse en áreas STEM?

Otras noticias

El programa de formación para la empleabilidad de la Fundación CRUSA y FORTE convoca a mujeres, a participar por una de las 150 becas que les permitirá acceder a empleos de calidad en empresas de tecnología digital.

Cada oportunidad de formación tiene un valor de $10.000. Durante el periodo de acompañamiento y mentoría, las personas seleccionadas serán parte de un proceso de capacitación en tecnologías digitales y habilidades blandas impartido por diversas escuelas involucradas en la iniciativa” indicó Flora Montealegre, directora Ejecutiva de Fundación CRUSA.  

Los requisitos para obtener la beca son:

  • Ser mujer costarricense o residente, con permiso de trabajo y tener la intención de mantener la residencia por al menos 4 años.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un certificado de graduación del bachillerato de colegio.
  • No haber recibido un ingreso promedio mensual mayor a ₡ 440.500 en 2022, y no haber estado sujeta al pago de impuesto de Renta (Hacienda).
  • Tener una conexión estable al servicio de internet y un correo electrónico activo.

Las interesadas deben completar el formulario de solicitud en el siguiente link: https://forte.recruitee.com/l/es/o/aplique-para-un-oportunidad-de-formacion-en-forte-costa-rica-capacitacion-tecnologica

Montealegre agregó que, el modelo es altamente innovador porque apunta a reducir y superar las barreras que enfrentan las mujeres en el mercado laboral, esto contribuye a que más personas puedan entrar en dinámicas competitivas, favorece la conexión con el empleo de maneras híbridas (presencial, virtual, bimodal) en áreas STEM de la IV Revolución Industrial.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

Para más información ingresar al sitio: www.forteofficial.com/es/apply/costa-rica

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img