fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Asesor presidencial negó que Chaves le ordenara contactar a expresidenta del PANI

Otras noticias

El jefe del despacho presidencial, Gabriel Aguilar Vargas, aclaró que Rodrigo Chaves no le pidió ni giró ninguna orden, para que conversara con la presidenta del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Gloriana López Fuscaldo.

La exfuncionaria pública, manifestó ante la Comisión de Derechos Humanos, del Congreso, que Aguilar Vargas medió para que se atendiera el caso de la esposa del banquero Leonel Baruch, en relación con un asunto familiar.

El compareciente se negó a responder varias preguntas de los legisladores, debido a que el tema forma parte de una denuncia penal -de Baruch contra él y otras personas-, para no entorpecer esas eventuales investigaciones.

Otro aspecto sin aclarar fueron las seis reuniones, que Yafit Ohana, ex esposa de Leonel Baruch, sostuvo en Casa Presidencial, algunas con el Presidente Chaves y dos de ellas con Aguilar Vargas.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img