fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Asesinatos de mujeres se triplicaron entre 2022 y 2024

Otras noticias

Los registros del Observatorio de Violencia de Género, indican que las muertes violentas de mujeres, pasaron de seis -en el 2022- a diecinueve, en el 2024.

Entre enero y abril del 2022 los femicidios fueron seis; en el mismo lapso del 2023, pasaron a 12; y, en igual periodo, del 2024, la cantidad se elevó a 19.

De enero a junio, la cantidad de víctimas fue de 30, de acuerdo con las fatales estadísticas del Organismo de Investigación Judicial.

Datos policíacos señalan que, en los últimos 18 días, cuatro mujeres fueron asesinadas; el crimen de la exfuncionaria del Ministerio de Seguridad, Julieta Fernández, se agregó al de Jenny Bastos, Ana Jenny Otárola y Marisol Rodríguez, con edades entre 40 y 51 años.

Los sospechosos, en cada homicidio, son los compañeros sentimentales de las víctimas; uno de ellos se suicidó, y los otros fueron capturados y están en prisión preventiva.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img