fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Ariel Barrantes asumió dirección de crédito público

Otras noticias

Desde el 1 de julio, Ariel Barrantes es el nuevo director de Crédito Público del Ministerio de Hacienda.

Barrantes cuenta con una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, del Instituto Tecnológico de Costa Rica, además, es bachiller en economía de la Universidad Nacional, y cuenta con un Técnico en Riesgos de la Universidad de Costa Rica.

“Esta oportunidad que se me brinda en el Ministerio de Hacienda es de suma importancia, tanto a nivel personal como profesional, representa un honor poder servir a mi país desde la Dirección de Crédito Público; a su vez, agradezco a Don Nogui la confianza brindada para desempeñarme en este puesto. Durante mi gestión, será un eje fundamental el seguir fortaleciendo la sostenibilidad mostrada de la deuda pública de cara a los próximos años”, expresó el nuevo director.

Barrantes sustituye al señor Melvin Quirós, quien solicitó un permiso sin goce salarial en su puesto en propiedad, a partir del mes de julio.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img