fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Arias sostendrá reunión con Chaves para mediar en relaciones entre el Congreso y la Presidencia

Otras noticias

Por segunda vez el Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, sostendrá una reunión -este martes en el Congreso- con su similar del Ejecutivo, Rodrigo Chaves, para mediar en las buenas relaciones entre los dos poderes.

La iniciativa surgió de Arias debido, sobre todo, a las críticas de Chaves a los resellos legislativos a sendas leyes: sacar al 911 de la regla fiscal  y extender las concesiones comerciales al Depósito Libre de Golfito.

También, en relación con las modificaciones realizadas por los diputados de la comisión de hacendarios, al presupuesto del gobierno para el otro año; el Mandatario calificó de “irresponsables” a seis legisladores.

“Es una oportunidad para fortalecer el diálogo que debe de existir entre el ejecutivo y el legislativo; es un precedente importante que el Presidente venga por segunda vez a la Asamblea Legislativa” acotó Arias.

La cita será a las dos de la tarde, con los jefes de fracción y la Ministra de la Presidencia, Natalia Díaz; el primer encuentro Arias- Chaves fue en julio, después de que el gobernante criticara el lento avance del proyecto de eurobonos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img