fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

ARESEP propone actualizar tarifas para recarga de vehículos eléctricos

Otras noticias

La ARESEP propone fijar en ₡155 por minuto el costo de recarga rápida para los vehículos eléctricos en las 52 estaciones que hay en todo el país.

“Además se propone actualizar las tarifas en los planteles donde se instaló el sistema de recarga para autobuses eléctricos en ₡53,41” acotó Mario Mora, intendente de Energía de Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).

La autoridad reguladora agregó que, “esta actualización se realiza cada dos años, con el fin de estimular el uso de centros de recarga que se ubican en centros comerciales, empresas eléctricas, restaurantes y otros sitios”.

Estas propuestas se someten al proceso de audiencia pública para garantizar la participación ciudadana: el 7 de febrero se conoce la propuesta de centros de recarga y el 9 de febrero el de planteles de autobuses.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img