fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

ARESEP fija tarifas para revisión técnica vehicular

Otras noticias

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó una rebaja entre el 44% y el 49% para las tarifas de la revisión técnica vehicular.

Al tratarse de un servicio público, ARESEP realiza los estudios técnicos para la fijación de precios, acorde con los principios e instrumentos regulatorios.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) presentó la propuesta tarifaria el pasado 22 de junio, y fue sometida a audiencia pública el 29 de julio.

ARESEP realizó el estudio dentro del plazo establecido por Ley, y otorgó tarifas que cubren los costos operativos de la revisión técnica para la flota vehicular nacional, en los planteles existentes.

La Reguladora resolvió que la reinspección será gratuita, hasta tanto cuenten con la información que respalde los costos asociados a esta actividad.

Las tarifas aprobadas, sin incluir el impuesto de valor agregado (IVA), son las siguientes:

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img