fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

Aprobarían presupuesto extraordinario a fines de enero porque “Hacienda lo presentó tarde”

Otras noticias

Es imposible aprobar en este mes, el quinto presupuesto extraordinario para cancelar las cuotas obreras patronales del Ministerio de Educación, y el faltante de pagos del aguinaldo en el SINART, advirtió Paulina Ramírez (LN).

La legisladora preside la comisión de Hacendarios -donde tramitan el presupuesto- , y criticó duramente al jerarca del Ministerio de Hacienda, Nogui Acosta, por enviar a “destiempo” el expediente 23.482.

El ejemplo evidente -dijo Ramírez- es “el caso de los ¢85 mil millones para el pago de las cuotas obrero patronales del Ministerio de Educación, que debe estar listo el 15 de diciembre, plazo imposible”.

“Otro caso se relaciona con los recursos que fueron incluidos para el faltante de pago de aguinaldos en el Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural”, añadió la congresista Ramírez.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img