fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Aprobada rebaja en tarifas de agua para AyA y ESPH

Otras noticias

Del 1 de agosto al 31 de setiembre, los abonados del AyA tendrán una rebaja de 3,25% en la tarifa de acueducto, 3,22% en alcantarillado y 3,64% en hidrantes.

En el caso de los usuarios de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, la disminución corresponde a 2,26% para el servicio de acueducto, 2,14% en alcantarillado, 1,49% en hidrantes y 1,40% en la tarifa de protección del recurso hídrico. La misma regirá durante agosto 2022.

Así lo anunció la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP). Esta disminución se fundamenta en un ajuste en el canon de regulación realizado por la Contraloría General de la República para el periodo 2022.

Los usuarios del Servicio Nacional de Riego y Avenamiento (SENARA) tendrán una rebaja del 6,35%, que regirá del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2022.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img