fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Ampliarán horario para solicitar y entregar cédulas de identidad

Otras noticias

A partir del 2 de enero, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ampliará su horario, únicamente para atender a las personas que requieran solicitar o retirar su cédula de identidad, tanto en la sede central, como en las 32 oficinas regionales.

La extensión será de dos horas por día, y aplicará del lunes 2 al viernes 6 de enero y del lunes 9 al viernes 13 de enero: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (no incluye sábados ni domingos).

“Para la atención presencial de los demás servicios institucionales que brinda el TSE, se atenderá presencialmente de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.” aclaró el TSE.

Solicitud virtual

Además, existe la posibilidad de gestionar la reimpresión del documento vigente, desde el sitio web: https://www.consulta.tse.go.cr/ReimpresionCedular/

Una vez solicitada la cédula, cuenta con un plazo de entrega a domicilio, que va de 2 a 4 días hábiles (dependiendo del lugar donde se deba hacer la entrega), por parte de Correos de Costa Rica.

El TSE detalló que, “el costo del servicio es de 6.730 colones y el documento solicitado tendrá la misma foto, firma y demás datos del último que se haya expedido, y aún no se encuentre vencido”.

En el caso de las personas que necesiten tramitar su cédula por primera vez, deben hacerlo presencialmente.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Para este miércoles continúa el patrón ventoso y fresco

Febrero es el mes más ventoso del año en la mayor parte del país, así lo indica el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img