fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Amplían lista de delitos para intervenir teléfonos y revisar documentos privados

Otras noticias

Los diputados de la comisión de Seguridad dictaminaron afirmativamente el expediente 22.937, que contiene una reforma al artículo 9 de la Ley sobre registro, secuestro y examen de documentos privados e intervención de las telecomunicaciones.

El objetivo de este cambio legal es reforzar la lucha contra la corrupción,y delitos sexuales contra menores de edad; trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y tráfico de órganos.

Esta propuesta amplía la lista con los delitos de cohecho impropio, cohecho propio, corrupción agravada, aceptación de dádivas por un acto cumplido, corrupción de jueces, penalidad del corruptor y enriquecimiento ilícito.

 También se incluyen los delitos sexuales contra personas menores de edad, trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y tráfico de órganos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img