fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Amplían hasta abril plazo para inspección vehicular en Dekra

Otras noticias

Debido al incremento de vehículos, con la inspección técnica pendiente del año 2022, el gobierno de Rodrigo Chaves reformó un decreto para extender -hasta abril-, la prórroga para cumplir con ese requisito de circulación vial.

El beneficio incluye a las unidades cuyas placas corresponden a agosto, setiembre y octubre del año pasado; esta será la última extensión que conceden las autoridades, en esta fase de transición entre el anterior concesionario y la empresa Dekra.

Según el presidente Chaves, la medida permitirá a los propietarios de vehículos de las zonas rurales -como la Región Sur del país- disponer de más tiempo para solicitar la cita de inspección.

La empresa alemana Dekra, comenzó sus operaciones el 28 de octubre del 2022;  actualmente tiene 13 puntos de operación que incluyen: el Roble en Puntarenas, Cañas en Guanacaste y Guápiles de Pococí en Limón entre otros.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img