El Autocine Avenida 59 tendrá lugar en las instalaciones del Parque de Diversiones, en un espacio de 6.000 m2 que está diseñado para un aforo de 100 vehículos en una primera etapa.
Las funciones serán anunciadas previamente en las redes sociales del autocine, con el fin de que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de esta nueva opción de entretenimiento.
Las proyecciones de las películas y estrenos se realizarán los fines de semana a partir de las 7:00 p.m., pero las puertas del lugar abrirán a las 5:30 p.m., para que los asistentes disfruten de todas las actividades previas.
Los boletos podrán ser adquiridos por medio de la app Givi; disponible para Android y IOS y tendrán un costo de $30 por adulto y $20 niños.
Por la compra de la entrada cada persona obtiene: un snack salado, palomitas y bebidas que puede ser disfrutadas por medio de un servicio de atención personalizada en la comodidad del vehículo.
El precio incluye el espacio para cada uno de los vehículos y el acceso a todas las actividades de entretenimiento del autocine.
—