fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Allanaron oficinas del Congreso por supuesto pago irregular en contrato por ¢225 millones

Otras noticias

Un equipo de agentes de la Fiscalía Anticorrupción allanó los departamento de Proveeduría y Financiero -en la Asamblea Legislativa- para incautar documentos relacionados con un presunto contrato irregular valorado en ¢225 millones.

Las autoridades ingresaron en la mañana al Congreso con el fin de recabar pruebas -impresas y digitales- en torno a un contrato para comprar equipo tecnológico, adquirido hace tres años por el Parlamento.

Se trata de un software, valorado en unos $300 mil, para modernizar el control de cerca de 25 mil activos propiedad de la Asamblea, explicó el Director Ejecutivo de esa institución, Antonio Ayales.

El presidente legislativo, Rodrigo Arias, manifestó que se le dieron facilidades a las autoridades, y esperarían el resultado de esa investigación.

Declaraciones de Rodrigo Arias, Presidente Asamblea Legislativa

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img