fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Alemania nos visita para reforzar agenda bilateral

Otras noticias

Tobías Lindner, viceministro de Asuntos Exteriores de Alemania, está de visita en nuestro país con una agenda que aborda alianzas y posiciones comunes en áreas como la recuperación económica, los derechos humanos, el cambio climático, el ambiente, la descarbonización de la economía, educación dual, industria 4.0, migración, bioeconomía y cultura.

La Cancillería confirmó que el Presidente alemán Frank-Walter Steinmeier visitará Costa Rica del 18 al 19 de setiembre 2022.

“Costa Rica mantiene relaciones de cooperación sumamente estrechas con Alemania. La asistencia alemana se ha reflejado tanto en la atención de la crisis sanitaria por la pandemia, así como en el seguimiento al apoyo de otros temas prioritarios de la agenda costarricense, como es el caso de la acción climática” recalcó el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nublado con chubascos y tormentas aisladas para esta tarde

Continúa el patrón de factores locales de temperaturas cálidas en la mañana y aportes de humedad desde sectores marítimos, que estarán propiciando chubascos acompañados de tormenta eléctrica -entre aislada a dispersa- y localmente de fuerte intensidad, durante la tarde de hoy martes, según reporta el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img