fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Aguaceros continuarán al norte del país parte de la noche

Otras noticias

Cercanía de la Zona de convergencia Intertropical al país ha favorecido aguaceros dispersos pero muy intensos al norte del territorio nacional (Guanacaste, Zona Norte especialmente en Nicoya y el Parque Nacional Braulio Carrillo).

Se observan los núcleos convectivos más activos hacia el norte del Golfo de Nicoya y en los alrededores de Ciudad Quesada, La fortuna y el Braulio Carrillo por lo que es más probable que estas zonas tengan las precipitaciones más intensas. En el resto del país se
esperan lluvias ocasionales en sectores montañosos y aguaceros cerca de la frontera con Panamá.

La onda tropical #17 se encuentra pasando sobre Panamá y se espera que ingrese a Costa Rica durante la madrugada de este lunes, favoreciendo lluvias dispersas de intensidad variable en zonas costeras del Caribe, así como en el Pacífico Central y Sur -por la madrugada y primeras horas de la mañana-.

Precipitaciones en periodo vespertino en las regiones del Pacífico,
Valle Central y montañas del Caribe y la Zona Norte.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img