fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Aguacero, barreal y truenos sostienen viva la clasificación de Saprissa a semifinales

Otras noticias

Imagen por Deportivo Saprissa / Redacción Digital506

Un aguacero bíblico, la cancha enfangada y las ráfagas de truenos obligaron a Pedro Navarro, árbitro del encuentro entre Grecia y Saprissa, a suspender el partido de esta tarde y programarlo para este lunes, a partir de las once de la mañana.

Aparte de las condiciones climáticas, el estadio Allan Riggioni de Grecia carece de luz artificial, y eso reforzó la decisión del colegiado.

Saprissa y Grecia bregaron durante 39 minutos y mañana deberán concluir el tiempo restante para la primera parte y toda la segunda, siempre que no haya de nuevo lluvia.

Los morados dependen de sí mismos, solo si pierden el encuentro quedarán fuera de las semifinales contra Alajuela, Heredia y Cartago. Un empate sería fatal.

El partido quedó empatado a cero goles; Saprissa realizó tres remates directos a la portería griega, y estos solo uno.

Hubo pocas acciones de peligro real en ambos marcos, aunque los morados intentaron abrir la lata; los griegos se defendieron con bastante desorden y solo en esporádicas ocasiones intentaron algún avance que fue controlado por la defensa rival.

Queda un tiempo completo para que Saprissa logre lo impensable, salir del sótano y en pocas fechas colarse en las semifinales, y aspirar al campeonato.

Alineaciones Grecia vs. Saprissa

Grecia: José Vega, Jean Carlo Agüero, Kenner Gutiérrez, Richard Steven, Jean Carlos Sánchez, Youstin Salas, José Guillermo Mora, Joshua Parra, Reimond Salas, Osvaldo Barrantes y Luis Rodríguez.

Saprissa: Aarón Cruz, Ryan Bolaños, Kevin Espinoza, Aubrey David, Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán, Gerald Taylor, Orlando Sinclair, Jimmy Marín y Andy Reyes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img