fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

Agencia Publicitaria Madison alega pagos del fideicomiso ATA Trust para la campaña de Chaves

Otras noticias

Los dueños de la agencia publicitaria Madison Revolution indicaron -ante la Comisión de Partidos Políticos, que investiga el financiamiento a esas agrupaciones en la campaña electoral 2022- que el fideicomiso ATA Trust Co, pagó una parte de sus servicios.

Uno de los dueños, José Pablo Chávez Martínez, explicó que produjeron un video promocional, el cual fue divulgado por televisión minutos antes del partido clasificatorio de la Selección ante México, y que la pauta fue cancelada por ATA Trust Co.

Además, manifestaron que elaboraron material gráfico, digital, guiones y otros productos publicitarios que el Partido Progreso Social Democrático utilizó en la campaña, pero no fueron cancelados; ellos reclaman ante las autoridades una deuda de $114 mil.

Otro de los socios, Javier Mora Rivas, enfatizó ante los diputados que la congresista Pilar Cisneros, quien era candidata a la diputación por San José, participaba en los diferentes aspectos relacionados con la gestión del contenido de la campaña electoral.

La Comisión de Partidos convocará a Virginia Corrales, Robert Barrantes, Andrés Mora y William García, creadores de contenido en redes sociales, para analizar su participación en una presunta red de “troles”.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img