fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

Adquiera alimentos marinos a excelente precio en Ferimar San José 2022

Otras noticias

Pescadores y emprendedores ofrecen sus productos en Ferimar San José 2022, el 2 y 3 de diciembre -de 8 a.m. a 5 p.m.- en el parqueo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Encuentre pargo, macarela, jurel, camarón de cultivo, tilapia y corvina, así como varias especies de camarón marino (Pinky, Blanco y Fidel), langosta, mariscadas y ceviche de pescado.

“En Navidad no solo se come tamales y carne de cerdo, como costarricenses debemos aprovechar la gran variedad de productos pesqueros y acuícolas que podemos encontrar en el país, donde además de disfrutar del sabor y los beneficios de estos, apoyamos de manera directa a los productos y pescadores nacionales, reactivando las economías locales”, mencionó Heiner Méndez, ministro de Pesca y Acuicultura y Presidente Ejecutivo del INCOPESCA.

El consumo anual de productos pesqueros por costarricense, según datos de INCOPESCA es de 6,3 kilogramos de pescado, cifra considerada bastante baja, ya que lo recomendado por la Organización Mundial de Salud (OMS) es consumir 12 kilogramos por año.

Durante la feria habrá charlas sobre consumo responsable de productos pesqueros y acuícolas, música en vivo, degustaciones y se estarán exhibiendo y vendiendo artesanías.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img