fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Abre primera tienda física para venta de productos derivados del cáñamo y cannabis medicinal

Otras noticias

We Cann Organic Shop se presentó como la primera tienda física que vende productos derivados del cáñamo y cannabis medicinal de calidad.

En su sitio web indican que tienen como meta apoyar a pequeños y medianos productores agrícolas de cannabis y cáñamo, para que coloquen producto de manera directa con el consumidor, por medio de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Agrícolas de Cannabis y Cáñamo Medicinal de Costa Rica (ASOCANA).

“Colocamos la producción de nuestros agricultores, ya sean flores, aceites, mieles, fibra para aperturar el mercado local y brindar productos de calidad a los consumidores”.

El local está ubicado en el edificio Omni, en San José centro.

En diciembre, el Gobierno anunció la instalación de un Comité Técnico Nacional (CTN) para definir las reglas que regirán la industria del Cáñamo y Cannabis en el país.

El MAG por su parte, autorizó a finales del 2022 el primer proyecto para el aprovechamiento del cáñamo. La solicitud fue presentada por Ingenio Taboga, en Bebedero de Cañas, y planteó desarrollar el proyecto de cultivo y procesamiento de cáñamo en un área de 150 hectáreas.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img