fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Abogada es detenida por insertar información falsa en trámite migratorio

Otras noticias

La Policía de Migración detuvo a una abogada, de apellidos Benel Alama, por el delito de falsedad ideológica e insertar información falsa en documentos públicos, en un trámite de regularización de una persona extranjera menor de edad.

“También detuvimos a un abogado, notario y contador de apellidos Zamora Cruz y a otro hombre apellidado Mason Smith, quienes habrían ayudado a Benel a ejecutar el plan” detalló Alonso Soto, subdirector de la Policía de Migración.

Los allanamientos se realizaron en El Coyol, Santa Bárbara, La Carpio, así como en el Bufete Benel y Asociados, en los alrededores de Migración en La Uruca.

“Mantenemos desde la institución cero tolerancia a la corrupción, no podemos permitir este tipo de acciones que violentan la gestión institucional. Así, combatimos los actos irregulares y reforzamos la ejecución transparente de los procesos migratorios y acciones intrainstitucionales” destacó Marlen Luna, directora general de Migración y Extranjería.

Alonso Soto, subdirector de la Policía de Migración.

Los tres individuos fueron remitidos al Ministerio Público y se exponen a una pena de prisión de uno a seis años.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img