fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Por obras viales solo habrá un carril entre Taras y La Lima

Otras noticias

Debido a la construcción y ampliación de los pasos a desnivel, entre Taras y La Lima, en la carretera Florencio del Castillo, a partir de las seis de la mañana de este miércoles solo habrá un carril en esa vía hacia Cartago.

Los trabajos consistirán en excavaciones en la parte central de la calle, previas a las labores en pilotes que iniciarían dentro de una semana.

La zona tendrá señalamiento vial provisional, y banderilleros para coordinar y orientar el desplazamiento de automotores, ciclistas y peatones.

Aunque los dispositivos de seguridad permanecerán en su lugar, las 24 horas del día, el horario de las obras es de 6 a.m. a  6 p.m., y se ejecutarán durante tres semanas.

Los accesos a las calles marginales de la zona estarán habilitados (Autos Pripa, La Guacamaya, Agrotico, Stein y Gas Tomza).

Las autoridades de la Unidad Ejecutora, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aclararon que la velocidad de circulación no deberá superar los 30 km/h, por razones de seguridad de trabajadores y usuarios.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img